Cayetano Cifuentes Junquera acumula una amplia experiencia de más de 30 años dedicado al mundo de la consultoría, dirigida tanto a empresas como a particulares.

Diplomado en Ciencias Empresariales en la Universidad de Valladolid, con especialidad de Mercados Financieros. Máster en Dirección y Administración de Empresas. Máster en Asesoramiento y Gestión de Inversiones para particulares a través del Banco Credit Suisse.

En posesión del Certificado Internacional de Gestión de Patrimonios e Inversiones (CISI Level 3 Certificate in Wealth & Investment Managment) imprescindible a partir de la nueva normativa MIFIDII

 

La consultoría financiera constituyó pronto uno de los pilares en los que basó su formación dentro del Grupo de Empresas Cifuentes: conocimiento de los Productos y de los Mercados con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado. Actualmente representa a la sociedad GVC Gaesco Beka

 

Respecto de la consultoría energética, el mundo de la energía está adquiriendo una relevancia muy alta debido a la importancia que como coste tiene en las Empresas el precio de la luz. Cayetano comenzó su trayectoria en esta área en la promoción y venta de "Huertos Solares" durante los años 2005 y 2006: 1,35 MW de capacidad y 13 millones de euros de inversión en la provincia de Valladolid.

Actualmente representa en Valladolid a la sociedad AHORRO ENERGIA INVESTMENT, broker energético que desarrolla asesoramiento, gestión y previsiones respecto a un consumo racional, con propuesta de mejoras en el procedimiento y la contratación y con el objetivo de minimizar tanto los consumos propios como los costes específicos asociados. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cayetano Cifuentes Junquera